12.12.06

cosas varias (y muchas listas)

. "hay una cosa en esta canción, con todos esos sonidos. no sé cómo decirlo. quiero escucharla cien veces por segundo. y saltar hasta la luna." esto lo que piensa maggie sobre sorry love, de pipas. (de su blog). por cierto, tienen nuevo y bonito vídeo.

. otro año más, en docopenhaguen nos presentan los mejores vídeos de 2006. aparte de los hypes de turno, hay cosas interesantes. eso sí, tómenselo más como un certamen de creación audiovisual que como una colección de buenas canciones.

. más vídeos (y más youtube): maratón de vídeos suecos en swedesplease. vivan las rough bunnies.

. y más listas de lo mejor de: se ha abierto la encuesta de twee.net. si quiere demostrarle al mundo que tiene buen gusto, vote aquí, que es donde lo hace la gente indie/twee de verdad.

. gente indie/twee, famosa y cool, como alistair fitchett, que ya hace tiempo que tiene su lista de mejores canciones.

. en skatter brain han hecho un favor a la humanidad: han posteado los dos primeros singles de rocketship en emepetrés. qué canciones más enormemente preciosas.

. nuevas entregas de aquellos recopilatorios de xpqwrtz de los que hablamos. uno de canciones felices y otro de canciones tristes.

rocketship - hey hey girl
vvaa - xpqwrtz #5.1 sad songs.zip
vvaa - xpqwrtz #5.2 happy songs.zip

2 comentarios:

  1. Anónimo19:38

    fíjate, en twee descubrí a jens lekman y the pipettes. llevo varios años participando en la encuesta de twee (igual por la gracia de poner a lanadadora como mejor web) y creo que este año ya no. esta página está como parada, no la veo en su mejor momento.

    ResponderEliminar
  2. Curioso, eso de swedesplease han usado varios de los videos que subí... un halago verdad? :) y bueeeno... luego en la lista de Alistair una canción del disco de My Darling! buenísimo, si no es por ti Marta no me entero de nada! Gracias!

    ResponderEliminar